Lectura de Registros Akáshicos

Esta técnica espiritual permite descubrir aspectos a trabajar en la vida de las personas que, a veces, ni siquiera con la mejor terapia psicológica se logran descubrir, por estar almacenados y olvidados en el inconsciente, o en otras vidas anteriores de la persona. La lectura de Registros Akáshicos conecta al consultante con lo más elevado de sí mismo y le brinda una visión de las cosas mucho más integral y profunda, conduciendo a verdaderas sanaciones a todo nivel: emocional, mental e incluso físico.

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”.

El adjetivo akáshico proviene de Akaśa, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el peculiar vehículo que transporta el sonido, la luz, la vida. Ya los Rishis sabían de esta dimensión fundamental oculta que abarca todos los otros elementos: el prithivi (la tierra), el ap (el agua), el vata (el aire) y el agni (el fuego). Este Akasha contiene todos los elementos dentro de sí mismo y al mismo tiempo se halla fuera de estos sin limitaciones del tiempo y espacio. Es una matriz cósmica inobservable y omnipresente, el trasfondo sútil desde el cual surgen todas las formas inclusive nosotros mismos. El yogui Paramahansa Yogananda aclara: El Akasha subyace bajo todas las cosas y se convierte en todas las cosas; está oculta y tan solo se puede observar cuando se convierte en las cosas que vemos. Es la realidad fundamental del mundo.

Hoy en día hasta la ciencia empieza a ver las interrelaciones entre la forma y no forma, concibiendo esta realidad del nuevo paradigma Akáshico. (Vease los libros de Ervin Laszlo). Cuando realizamos una Lectura de Registros Akáshicos, estamos atrayendo nuestro pasado y nuestro futuro al momento presente.

Accediendo a los Registros Akáshicos podemos identificar, liberar y nutrir todo aquello que hemos creado… Y es así como comenzamos a crear nuestro propio presente.

Entre otra mucha información, nos ayuda a descubrir la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora, las oportunidades para crecer, qué dirección tomar.

En una sesión de Registro Akáshico, se trabaja con los guías espirituales de la persona que viene a consultar. Se les hacen preguntas acordes a las necesidades que la persona tenga en su vida actual y también para buscar su evolución espiritual.

"Toda la programación de nuestra existencia actual se pacta antes de nacer con la Junta Kármica (seres de luz que, con todo su amor, nos acompañan en esa elección). Por eso, al comenzar a vivir y darnos cuenta de que no avanzamos, que tenemos discordias con familiares, que sufrimos situaciones de conflicto permanente, que tenemos fobias, miedos y perdemos el rumbo... la sesión de registro nos ayuda amorosamente a develar esos 'por qué', a entender 'para qué' debo atravesar tal o cual situación y 'qué' debo aprender de ella".

"Como es una terapia vibracional, la energía que desciende actúa limpiando no sólo nuestro aura, sino que también se expande a nuestro entorno, ayudando a que nosotros -y nuestro círculo- modifiquemos y tomemos conciencia de nuestra evolución. Y de esta forma, también se nos da el beneficio de disolver karmas generados en otras vidas".

En las sesiones de Registros Akáshicos, el consultante también recibe información para poder modificar patrones de conducta negativos, liberando a su vez bloqueos energéticos. El perdón y la concientización son elementos fundamentales que intervienen en la sesión para que el consultante pueda lograr una mejor y mayor compresión de su experiencia terrestre.

¿Cómo sé si lo necesito?

Cualquier persona puede someterse a una Lectura de Registros Akáshicos, pero especialmente es útil para ti si…

- Te encuentras en una “crisis de vida” y necesitas una orientación.

- Quieres conocer tu propósito de vida, tu misión de vida.

- Repites conflictos y quieres conocer cuándo y cómo se originaron (y lo más importante: cómo solucionarlo).

- Estás en una crisis espiritual y quieres conectarte a los maestros ascendidos para pedir consejo.

Y en definitiva, si vives en desequilibrio y te gustaría tener una mayor armonía para vivir mejor y lograr todo lo que deseas.

¿Cómo se lleva a cabo una Lectura de Registros Akáshicos?

Se trata de un proceso que abarca varios aspectos:

1) Solicitas expresamente que accedamos a tus Registros Akáshicos

2) Accedemos a tus Registros Akáshicos

3) Se recibe información de manera conciente sobre las preguntas que el consultante trae en la sesión.

4) Se toma consciencia de bloqueos, patrones y creencias limitantes que puedan existir y que frenan el proceso de crecimiento personal y que después durante la sesión se pueden trabajar de forma terapéutica.

5) Siempre se trabaja desde el presente actual y para nada es una técnica adivinatoria.

6) La información que se proporciona es lo que requieres saber en este momento para tu Mayor Bien Divino

7) La duración aproximada es de 45 minutos a una hora.

El objetivo de una Lectura de Registros Akáshicos es entender plenamente el presente desde un punto de vista más evolucionado. Se trata de que puedas recibir la información que necesitas y que estás en condiciones de asimilar.

A través de ahí se sanan miedos, angustias y bloqueos de esta vida y otras pasadas.

Al sanar internamente, las situaciones de tu entorno comenzarán a resolverse y tu forma de vivirlas cambiará.

Partimos de que en alguna de las vidas pasadas ya resolvimos problemas similares a los actuales, ya tuvimos un cuerpo sano y fuerte, ya sabíamos manifestar la abundancia y plenitud.

Este potencial sigue estando en nosotros, está en el ADN, el Registro Akáshico y esta sabiduría se puede recuperar y activar.

¿Cómo me preparo para la Lectura de Registros Akáshicos?

Puedes identificar qué parte de tu vida quieres sanar y traer algunas preguntas (personales o profesionales), cuyas respuestas estás buscando desde hace un tiempo. Por ejemplo:

- ¿Cuál es el propósito de mi vida?

- ¿Cuáles son las barreras que impiden la implementación de mi pleno potencial?

- ¿Cómo lograr los ingresos necesarios para mí en este momento?

- ¿Cómo superar los obstáculos que enfrento actualmente?

- ¿Cómo lograr vivir una vida equilibrada, plena y llena de abundancia?

Considerar:

  • Llegar 5 minutos antes de tu cita para registrarte.
  • Traer contigo de 5 preguntas muy concretas escritas en papel.
  • La inversión es de $800.00 MN
  • La Lectura tiene duración de  45 minutos a una hora.

Tarifa:

$ 800.00

Ubicación: Fray Pedro De Gante 130, Col. Sección XVI, Tlálpan, Ciudad de México.

Para reservar y asegurar tu terapia, es necesario depositar 100 pesos por medio de cualquier opcion de pago.

Opciones de pago:

  • En OXXO depositando a la tarjeta Santander 5579 0700 2972 6679 considera +$9.00 por comisión.
  • Tranferencia Bancaria a la cuenta clabe 014180605565390728 de Santander.
  • Por PayPal dando click AQUI.

Reservaciones y más información:
Teléfonos: 6387 8090, 62749102
whatsapp: 55 6038 1432
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Somos lectores con certificación Internacional por la escuela ARCI desde 2011 y

Facilitadores de la técnica en Centro Akáshico

Aceptamos pago con tarjeta de crédito.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomVision.Com

Nosotros vamos!

¿Vives en el Interior de la República y te gustaría que te visitemos en tu centro o espacio de trabajo para hacer Constelaciones Akáshicas, Lecturas de Registros Akáshicos, Terapia con Holosíntesis ó Método Melchizedek? Contáctanos en el correo contacto@GaiaDevasya.com y al teléfono local. 63878090

Pago en Oxxo

Puedes hacer tu pago en OXXO depositando a la tarjeta Santander 5579 0700 2972 6679 considera +$8.00 por comisión.

whatsapp holistico

Ubicación Centro Gaia Devasya