Holosíntesis

Los resultados pueden observarse inmediatamente, se experimenta un alivio del dolor, una mejora del estado de ánimo y siempre acompañados de un estado de relajación que favorece el equilibrio, reduciendo el estrés y la angustia o ansiedad.

La Holosíntesis utiliza la luz como sistema sutil de transmisión energética de información a diferencia de las terapias basadas en la reactividad química, determinante y limitativa. La Holosíntesis informa, no determina, acompaña, no obliga, propone, no fuerza.

Homeopatía en imágenes

Es medicina vibracional que utiliza imágenes esenciales de elementos de la naturaleza, (flores, minerales, células, bioquímica…) Y principios activos de fitoterapia y farmacología, potenciado por la luz. Esas imágenes codificadas matemáticamente, utilizan los códigos de proporción que siguen el Universo y la naturaleza en su evolución. Influyen fractales y ondas de forma, de modo que obtenemos un efecto de biorresonancia sobre la memoria celular, que activa un patrón natural  de equilibrio y de sanación de estructuras.

La proyección de la Holosíntesis

La aplicación de estos diseños la hacemos proyectando las imágenes directamente sobre la piel. La elección de los filtros que se aplican sobre la persona se hace testando cuáles de ellos la equilibran, teniendo en cuenta la sintomatología presente o no en ese momento. Cualquier método para testar  puede ser útil; personalmente utilizo la kinesiología o la radiestesia.

Holosíntesis intenta despertar un sistema de medicina vibracional cuántica que tiene como principal objetivo integrar las partes para armonizar el todo, aumentar el equilibrio de la persona para que la enfermedad tenga cada vez menos espacio y razón de ser.

Cómo actúa Holosíntesis?

Como la medicina tradicional china y la acupuntura, Holosíntesis pone en marcha un sistema regenerador que ya existe en todas las células, especialmente en el sistema nervioso, que actúa como un “todo” de unión entre lo físico y lo psicoenergetico  y genera una respuesta celular en cascada para encontrar patrones de estabilidad y reequilibrio bioenergético.

Holosíntesis utiliza la luz y su naturaleza cuántica, en vez de la química para conseguir que la fábrica de “biofármacos” que posee el organismo humano (en forma de hormonas, enzimas, neurotransmisores, proteínas…) se active y restablezca los procesos y el aprovechamiento de los nutrientes para recuperar el equilibrio, la salud y el bienestar.

De alguna manera, Holosíntesis intenta despertar un sistema de medicina vibracional cuántica que ya existe en la naturaleza y que tiene como principal objetivo integrar las partes para armonizar el todo. Puede ser utilizada como un código de barras o tarjeta magnética que libere la molécula de ADN y permita su libre manifestación, desde el equilibrio molecular, pasando por el restablecimiento de los procesos químico-enzimáticos, hasta la salud físico-psico-emocional, creando entornos acogedores para nuestro organismo.

Holosíntesis restructurando información y modulando centro energéticos, trabaja sobre las partículas más pequeñas de la física cuántica e incide sobre lo más evidente, la histología de todo ser viviente: la célula.

Así, al actuar sobre la piel, continuum dinámico del sistema nervioso, con ondas vibracionales de frecuencia y longitud de ondas específicas, en forma de luz y color, que generan un campo electromagnético determinado, se reorienta la base y se crea una natural disposición de las moléculas y de su carga electromagnética. Se recupera el nivel cuántico del ADN, de modo que ser armoniza estructuras y energías a todos niveles. Activamos la capacidad natural regeneradora del organismo de una forma ordenada, estructurada, basándonos en la información bioenergética que hay en su ADN o en su memoria celular.

La quintaesencia del proceso es, tan solo, aprovechar las propiedades naturales que encierra todo organismo vivo para inferir cambios que se manifiesten en el individuo y, a través de su influencia   en la consciencia cósmica, favorecer el cambio de paradigma en su entorno psicosocial. El objetivo final es, simplemente, aprovechar la maravillosa e infinita capacidad de sanación del Universo de la célula al individuo y de la sociedad al planeta. Y Holosíntesis empieza por aumentar el grado de libertad y de consciencia del ser humano. Pues informa, no determina. Acompaña, no obliga. Propone, no fuerza. Nos da, por decirlo así, “consejos de luz”.

Manuel J. Muñoz Ramos
Creador de Holosíntesis

Para poder recibir esta terapia considera:

  • Llegar 5 minutos antes de tu cita para registrarte
  • Trae contigo traje de baño o ropa de color blanca semi transparente.
  • Se te pide descalzar, así que ven preparado.
  • La terapia tiene duración de  una hora a una hora y media.
  • Esta terapia se puede dar a distancia a personas, espacios, animales, etc.

Tarifa:

$ 800.00

Ubicación: Fray Pedro De Gante 130, Col. Sección XVI, Tlálpan, Ciudad de México.

Promoción

  • 3 terapias por $1,500 pesos en vez de $2,400 pesos.

Para reservar y asegurar tu terapia, es necesario depositar 100 pesos por medio de cualquier opcion de pago.

Opciones de pago:

  • En OXXO depositando a la tarjeta Santander 5579 0700 2972 6679 considera +$9.00 por comisión.
  • Tranferencia Bancaria a la cuenta clabe 014180605565390728 de Santander.
  • Por PayPal dando click AQUI.

Reservaciones y más información:
Teléfonos: 6387 8090
whatsapp: 55 6038 1432
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aceptamos pago con tarjeta de crédito.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomVision.Com

Nosotros vamos!

¿Vives en el Interior de la República y te gustaría que te visitemos en tu centro o espacio de trabajo para hacer Constelaciones Akáshicas, Lecturas de Registros Akáshicos, Terapia con Holosíntesis ó Método Melchizedek? Contáctanos en el correo contacto@GaiaDevasya.com y al teléfono local. 63878090

Pago en Oxxo

Puedes hacer tu pago en OXXO depositando a la tarjeta Santander 5579 0700 2972 6679 considera +$8.00 por comisión.

curso registros akashicos nivel 1 principiante cdmx

whatsapp holistico

 

Ver video

Ubicación Centro Gaia Devasya